Sergio Ramos
Ramos fichó este año por el Paris Saint-Germain por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. | Fuente: @PSG

Aunque la aventura de Sergio Ramos en el PSG empezó complicada por lesiones que arrastraba desde la temporada pasada, era cuestión de tiempo la recuperación del excapitán del Real Madrid, quien ya habría dejado atrás las molestias musculares en su rodilla izquierda y podría al fin debutar, según detalló 'Le Parisien'.

Sucede que la Ligue 1 retorna de inmediato este fin de semana y al PSG le corresponde enfrentar el próximo viernes al Angers. El técnico Mauricio Pochettino no podrá disponer de sus futbolistas sudamericanos cedidos para las Eliminatorias Qatar 2022, mientras que a algunos europeos seleccionados se les brindaría descanso.

Una de esas bajas será el brasileño Marquinhos, por lo que el citado medio destaca que son altas las posibilidades de Sergio Ramos de entrar por primera vez a una convocatoria del PSG, club al que llegó en este mercado como gran fichaje defensivo.

  

¿Qué le pasó a Sergio Ramos en su rodilla izquierda?

El excapitán del Real Madrid ha tenido un año marcado por los problemas físicos. Primero sufrió una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda, que lo sacó de la segunda parte de la temporada pasada. Tras su último partido como merengue, el 5 de mayo ante el Chelsea por la Champions League, volvieron a aquejarle una tendinosis en la pierna izquierda y una lesión en el sóleo.

A su llegada a Paris, en junio pasado, se creía que iba a tener una recuperación más rapida, sin embargo, fue aún más larga de lo esperada por las constantes molestias musculares en la zona de su operación.

Con una situación apremiante, el debut de Sergio Ramos en PSG podría llegar pronto, incluso como titular, aunque Mauricio Pochettino tiene claro que aguardará hasta lo último para mandar al español al campo de juego.

Sergio Ramos fichó por dos temporadas con PSG
Sergio Ramos fichó por dos temporadas con PSG | Fuente: PSG


 

NUESTROS PODCAST

¿Qué medidas se podrían tomar en empresas y hospitales contra las personas no vacunadas contra la Covid-19?

En Estados Unidos y otros países de Europa, muchas empresas así como instituciones estatales están aplicando rigurosas medidas contra las personas que no quieren vacunarse, como despidos, o prohibiciones para acceder a determinados espacios y actividades. En el Perú, ¿podrían aplicarse medidas similares?