Juventus goleó 4-1 al Torino con golazo de Paul Pogba de tiro libre

El volante francés Paul Pogba anotó un golazo de tiro libre al estilo Pirlo en el clásico de Turín. Juventus goleó 4-1 al Torino.
El golazo de tiro libre de Pogba en la goleada de Juventus 4-1 al Torino | Fuente: La10.pe

Juventus goleó 4-1 al Torino en condición de visita. El equipo dirigido por el italiano Massimiliano Allegri olvidó rápidamente la eliminación de la Champions League ante Bayern Munich y resultó ganador del denominado ‘Clásico de Turín’.

Sin embargo, fue el volante francés Paul Pogba (23 años) quien se ‘robó’ el show al marcar un impresionante tanto de tiro libre. Los cibernautas alabaron el gran gol de Pogba y lo compararon con el ex jugador de la Juventus, Andrea Pirlo.

El golazo de tiro libre de Pogba en la goleada de Juventus 4-1 al Torino | Fuente: La10.pe

Así, Pogba pudo disfrutar de una victoria con su nuevo corte de pelo. El volante de la Juventus recientemente lució un look con el símbolo de batman en su cabello. Sin embargo, al estrenarlo ante Bayern Munich no pudo salir victorioso. Ahora sí pudo.

Con este resultado, la ‘Vieja Señora’ se mantiene como líder de la Serie A (70 puntos). Su más cercano perseguidor sigue siendo el Nápoli (67) que también venció en 3-1 de local ante Genoa. El próximo encuentro de la Juventus será ante el Émpoli (2 de abril).

¿Qué opinas?