Paul Pogba cambió de look para enfrentar al Bayern Munich

En el encuentro de idea, por la Champion, sorprendió con un dibujo de Batman en el cabello. Esta vez se dibujó en Minion con una serie de dibujos extravagantes.
Paul Pogba es pretendido por grandes clubes de Europa.

Juventus enfrentará al Bayern Munich  el próximo miércoles, en choque por los octavos de final de la Champions League, en donde Paul Pogba, jugador del equipo italiano, volvió a estamparse un nuevo look en el cabello.

En el primer encuentro que terminó igualado 2 a 2 en Italia, el jugador francés se hizo un dibujo de Batman en el cabello. Dijo ser fan de la trilogía de Christopher Nolan, por lo que le trajo suerte para remontar un 2 a 0 que parecía la eliminación de Juventus.

El miércoles 14 de marzo se jugará la vuelta en el Allianz Arena y Paul Pogba volvió a hacerse un dibujo en la cabeza. Esta vez se trata de los famosos Minions que cautivaron al mundo de los pequeños.

“New hair new look” (nuevo cabello nuevo look) publicó el jugador francés en su cuenta oficial de Twitter. Barcelona, Chalesea, Real Madrid quieren a este futbolista en sus filas, pero hasta el momento no hay nada oficial con respecto a la decisión del jugador.

¿Qué opinas?