VIDEO: Paul Pogba causa furor gracias a un baile junto a sus hermanos

Lleva pocos días en Manchester y ya hizo noticia. Paul Pogba acusó furor en Inglaterra gracias a un baile junto a sus hermanos.
Paul Pogba volvió a Manchester tras 4 temporadas en Juventus. 'Los Diablos Rojos' pagaron cerca de 120 millones de euros por el francés. | Fuente: YouTube

El volante francés Paul Pogba lleva poco tiempo en Manchester pero gracias a su personalidad viene causando furor en la ciudad británica. El jugador de 23 años subió un video a sus redes sociales bailando junto a sus hermanos en su nueva casa en Inglaterra, demostrando así que no es un extraño con respecto al baile.

El más caro de la historia. Tras su traspaso al Manchester United, Paul Pogba se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol. ‘Los Diablos Rojos’ pagaron alrededor de 120 millones de euros, 20 millones más de lo que pagó el Real Madrid por Gareth Bale.

Paul Pogba fue subcampeón de la Eurocopa que su país organizó este año. | Fuente: Twitter

Comenzó con buen pie. Paul Pogba debutó en la Premier League con una victoria 2-0 frente a Southampton en la fecha 2. El francés no pudo jugar la jornada pasada por arrastras una sanción con Juventus en la Serie A.

Pareja ideal. Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en pareja ideal del francés. ‘Ibra’, previo a la llegada de Pogba, comentó que harían maravillas si el exjugador de Juventus llegaba al Manchester United. Con Mourinho a la cabeza, ‘Los Diablos Rojos’ mantienen el sueño latente de adjudicarse la Premier League luego de algunos años de sequía.

Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba llegaron esta temporada a Manchester United. | Fuente: Twitter
Paul Pogba nació en Lagny-sur-Marne, Francia, el 15 de marzo de 1993. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?