Paul Pogba: el increíble once ideal que se puede hacer con 125 millones de euros

Manchester United convertiría a Pogba en el fichaje más caro de la historia con 125 millones de euros. Este es el alucinante once que se formaría con ese dinero.

El volante francés Paul Pogba se convertiría en el fichaje más caro de la historia. Según ‘The Sun’, el Manchester United invertiría hasta 125 millones de euros por el fichaje del jugador de la Juventus. Además, el jugador francés percibirá un salario mensual de 330.000 euros (sería el mejor pagado de la Premier League). Una increíble suma de dinero con el cual se podría comprar a varios ‘cracks’. En La10.pe ideamos un alucinante once que se podría armar con el dinero del fichaje de Pogba *.

El arco y la defensa – El portero sería el alemán del Barcelona Marc ter Stegen (15 millones de euros). La línea defensiva estaría conformada por Hector Bellerín (Arsenal/18 millones de euros), Thiago Silva (PSG/16 millones de euros), Carlos Zambrano (Rubin Kazan/6.50 millones de euros) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/9 millones de euros).

El medio campo – La volante lo conformarían cuatro jugadores: Javier Mascherano (Barcelona/15 millones de euros), Thiago (Bayern Munich/25 millones de euros), Ganso (Sevilla/9 millones de euros) y el peruano Christian Cueva (Sao Paulo/1 millón de euros).

El ataque – La delantera sería sudamericana: el peruano Paolo Guerrero (Flamengo/4 millones de euros) y el chileno Eduardo Vargas (5 millones de euros) Todos el equipo costaría 123.5 millones de euros. Sobrarían 1.5 millones para igualar el increíble precio que pagaría el Manchester United por Pogba.

...................................................................

*El precio de los jugadores según Transfermarkt.com


¿Qué opinas?