Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Paul Pogba: Perú tiene jugadores de talla mundial, como Jefferson Farfán

Paul Pogba habló en exclusiva para RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias

El volante francés habló en exclusiva para RPP Noticias y destacó la calidad de la Selección Peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana perdió 1-0 contra Francia y quedó eliminado del Mundial Rusia 2018. A pesar de esto la Bicolor tuvo un gran juego y esto fue destacado por Paul Pogba , quien habló en exclusiva para RPP Noticias.

"Perú es un equipo muy fuerte que juegan todos juntos. Tenían 12 jugadores por su gran afición, pero no siempre el mejor equipo es el que gana. Tienen jugadores de talla mundial cono Jefferson Farfán, que todos lo conocemos. El resultado es muy triste para los peruanos, pero tuvieron mala suerte. Es un equpo muy fuerte y parece una familia, eso me gustó mucho", mencionó el mediocampista del Manchester United.

La Selección Peruana jugará contra Australia en su último partido en el Mundial Rusia 2018 y buscará una victoria para darle una alegría a los hinchas que acompañaron a la Bicolor en todo el mundo.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA