Real Madrid: Paul Pogba y los 10 fichajes que quieren los merengues

Real Madrid quiere armar un equipazo para la próxima temporada y quiere contratar a los mejores jugadores del mundo.

Real Madrid año tras año busca tener a los mejores jugadores del mundo para poder ganar todos los torneos que disputa. Florentino Pérez está muy feliz con el rendimiento de Zinedine Zidane como entrenador y quiere armarle un equipazo para la siguiente temporada.

La prioridad – Paul Pogba es el fichaje con el que sueña Zidane. El entrenador cree que el mediocampista francés encajaría perfecto con el juego del Real Madrid y hasta le habría reservado el dorsal número 5 con el que ‘Zizou’ triunfó en la casa blanca.

Paul Pogba disputará su primera Eurocopa con la Selección Francesa.

Quiere todo – Según el diario español ‘As’ el Real Madrid estaría planeando realizar una gran cantidad de fichajes porque es posible que la FIFA lo sancione y el equipo blanco no pueda fichar a ningún jugador a partir del siguiente mercado de pases.

Millonarios – En la Juventus están resignados a perder a Pogba pero no lo piensan vender por un bajo precio. El Real Madrid tiene un gran poder adquisitivo y estaría dispuesto a pagar hasta 120 millones de euros por el mediocampista francés.

Sepa más:
¿Qué opinas?