Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Cristiano Ronaldo sobre la muerte de Pelé: "Su recuerdo nunca será olvidado"

Cristiano admiraba a Pelé, que también elogió en su momento a CR7.
Cristiano admiraba a Pelé, que también elogió en su momento a CR7. | Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se pronunció sobre el fallecimiento del astro brasileño Pelé, que perdió la batalla contra el cáncer a los 82 años.

Después de una lucha contra el cáncer de colon, Edson Arantes do Nascimento, o más conocido como Pelé, falleció este jueves en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo. El mundo del fútbol no fue ajeno a esta lamentable noticia y los cracks se manifestaron, tal como es el caso de Cristiano Ronaldo que utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje.

"Mi más sentido pésame para todo Brasil, y en particular para la familia del Sr. Edson Arantes do Nascimento. Un mero “adiós” al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, una referencia de ayer, de hoy, de siempre", señaló el jugador de la Selección de Portugal.

"El cariño que siempre me mostró fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso a la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá por siempre en cada uno de los amantes del fútbol. Descanse en paz, Rey Pelé", agregó 'CR7' que recordó sus encuentros con el únco tricampeón mundial de la historia.

Hay que indicar, que Pelé jugó en el Santos y Cosmos. Con la 'Canarinha' ganó los títulos mundiales en 1958, 1962 y 1970.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Pelé murió

El fútbol está de luto. Este jueves, Pelé, O'Rei del fútbol, dejó de existir. A causa de un cáncer que le causó complicaciones renales y cardiacas, y luego de ser trasladado a cuidados paliativos, se confirmó que el astro brasileño falleció a los 82 años.

Quien para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos, nació el 23 de octubre de 1940. Sus padres, Joao Ramos (Dondinho) y María Celeste, le pusieron de nombre Edson Arantes do Nascimento, aunque su nombre sirvió solo para la inscripción: desde muy pequeño, empezaron a llamarlo Pelé. El apodo surgió porque, de niño, jugaba como arquero y lo hacía realmente bien. Incluso, a algunos le hacía recordar a Bilé, un portero con el que 'Dondinho' había jugado. Empezaron a llamarlo así, hasta que evolucionó a Pelé.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA