El 7 de marzo de 2016, Horacio Pagani cumplió 50 años como periodista. | Fuente: TyC Sports

Argentina venció 1-0 a Brasil en el debut de la era Jorge Sampaoli, pese al triunfo de la oncena albiceleste, el veterano periodista Horacio Pagani criticó a los dirigidos por el  'hombrecito', señalando que jugaron mal ante los suplentes de Brasil.

"No hubo jugadas para aplaudir. En el segundo tiempo jugaron todos atrás. Brasil mereció ganar el partido sin ninguna duda. El resultado da lo mismo, gane o pierda, es el primer partido, pero no se vio nada que te haga decir: 'Qué lindo es esto'", comentó Pagani.

YouTube: LeBron James hizo un gran mate tras autopase ante los Warriors

En un panel favorable con el debut del 'Hombrecito', Pagani enfureció y explotó lanzando ácidas críticas, enfrentándose a sus compañeros. El comentarista ve con temor lo que viene para la albiceleste.

"La actuación del equipo argentino no dejó nada para recordar. Van a pasar 75 días entre el partido de Singapur y las eliminatorias. Tendrán que jugar como visitantes ante Uruguay de una forma completamente distinta de como hoy y este equipo jugó como al orto”, señaló el periodista de TyC Sports.

Jorge Sampaoli inició su carrera como entrenador en Juan Aurich de Chiclayo. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?