Patrocinan:

André Carrillo respaldó a Christian Cueva tras ataque de un hincha en avión

A través de sus redes sociales, André Carrillo le mostró su apoyo a Christian Cueva luego de los insultos que recibió.
Carrillpo y Cueva fueron titulares en Rusia 2018. | Fuente: EFE

Mediante su cuenta de Instagram, André Carrillo (27 años) le envió un mensaje de apoyo a Christian Cueva tras los insultos que recibió de parte de un hincha en el avión rumbo a Rusia. 'Aladino' arribará a Rusia para firmar su nuevo contrato por cuatro temporada con el FK Krasnodar.

El video en donde se mostró a un hincha atacando verbalmente al volante de la Selección Peruana se ha convertido en viral en las redes sociales recibiendo comentarios de rechazo hacia la persona que ofendió a 'Cuevita'. La 'Culebra', su compañero en la Bicolor, se sumó a las muestras de apoyo y le dedicó un mensaje: ''Siempre hay gente malintencionada. Tú continíua rompiéndola dentro del campo'', posteó, acompañado de #RespetoACuevita.

Cabe mencionar, que 'Aladino' participó en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, y a pesar de haber tenido un buen rendimiento, falló un penal decisivo en el primer partido ante Dinamarca. Es por esto, que fue blano de críticas, pero también mensajes de apoyo.

'Cuevita' firmó por el Krasnodar ruso y jugará en la Premier League de dicho país junto a Jefferson Farfán (Lokomotiv). Esta será la segunda experiencia en el viejo continente del mediocampista nacional, luego de su fugaz paso por el Rayo Vallecano de España.


0 Comentarios