Edison Flores respaldó a Christian Cueva tras ataque de un hincha en avión

A través de sus redes sociales, Edison Flores se sumó a las muestras de apoyo para Christian Cueva luego de los insultos que recibió.
Christian Cueva y Edison Flores son habituales titulares en la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Edison Flores (24 años), a través de su cuenta de Twitter, le mostró su apoyo a Christian Cueva tras los insultos que recibió de parte de un hincha en el avión rumbo a Rusia. 'Cuevita' arribará a Rusia para firmar su nuevo contrato por cuatro temporada con el FK Krasnodar.

El video en donde se mostró a un hincha atacando verbalmente al volante de la Selección Peruana se ha convertido en viral en las redes sociales recibiendo el rechazo de los usuarios. El 'Orejas' Flores se sumó a las muestras de apoyo y le dedicó un mensaje.

''Todas las peronas merecemos respeto y nadie tiene por qué ser maltratado. Sabemos que los futbolistas están expuestos a críticas siempre, pero hay momentos donde se cruzan líneas y eso es algo que jamás debemos tolerar como sociedad. Avanzar como país no significa clasificar a un Mundial o ganar una Copa América, sino erradicar este tipo de comportamientos que nos hacen retroceder como peruanos'', publicó el jugador del Aalborg acompañado de #UnaSolaFuerza.

Christian Cueva firmó por el Krasnodar ruso y jugará en la Premier League de dicho país junto a Jefferson Farfán (Lokomotiv). Esta será la segunda experiencia en el viejo continente del mediocampista nacional, luego de su fugaz paso por el Rayo Vallecano de España.


¿Qué opinas?