Patrocinan:

El Diario AS nombró a las 6 revelaciones de Perú para Qatar 2022

En la lista que elaboró el conocido diario español, figura un nombre poco conocido por los fanáticos peruanos.
La Bicolor jugará con Alemania y Holanda en septiembre (amistoso) | Fuente: AFP

Luego de la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, ya se piensa en el próximo proceso mundialista, y con ello la renovación en el plantel Bicolor, ya que futbolistas como Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez tendrán 38 años para Qatar 2022.

El conocido Diario AS de España elaboró una lista de 6 figuras de la Selección Peruana de cara a la próxima cita mundialista en Qatar. ''La Bicolor que llegará a Qatar'', tituló dicho diario, y destacó algunos nombres conocidos que estuvieron en Rusia 2018, como Edison Flores y Renato Tapia. También hicieron mención a Andy Polo. Además de Cristian Benavente y Luis Abram, quienes no fueron a este Mundial.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, figura un nombre poco conocido para los aficionados peruanos. Se trata de Jeisson Martínez, jugador del Rayo Majadahonda, club que ascendió a La Liga 123 para la presente temporada.

AS definió así al futbolista nacional: "Su explosión en el fútbol ha sido tardía. Hace poco más de un año jugaba por no descender a Preferente en el Aravaca, un club de la Comunidad de Madrid, y ahora será el delantero titular del Rayo Majadahonda en Segunda División. Un delantero rápido, técnico y con mucho gol, que despertó el interés de Real Madrid y Barza, para reforzar sus filiales. La Selección Peruana ya espera a Jeisson".

Cabe recalcar, que por el momento la Bicolor no cuenta con director técnico, puesto que Ricardo Gareca acabó su contrato cuando terminó el Mundial y ha solicitado tiempo para decidir si siguirá al mando del combinado nacional.


0 Comentarios