Perú vs Brasil: hinchas uruguayos celebran el triunfo de la Bicolor

Los hinchas uruguayos volvieron a demostrar la buena relación que hay con el Perú y señalaron que nos dieron ‘una mano’ en el partido.
Los hinchas uruguayos apoyarán a la Bicolor en esta Copa América.

Los aficionados peruanos enloquecieron con el polémico gol de Raúl Ruidiaz que significó el triunfo de Perú ante la Selección Brasileña por 1-0. Los hinchas peruanos no fueron los únicos felices pues en redes sociales una página de hinchas uruguayos felicitó a la Bicolor por su pase a los cuartos de final de la Copa América.

Nos dan la ‘mano’ – Los hinchas uruguayos utilizaron su página de Facebook para compartir una imagen en donde dice que nos dieron una mano porque el árbitro que validó el gol de Perú es el uruguayo Andrés Cunha. Finalmente los uruguayos felicitaron a la hinchada peruana por este logro.

Viejos amigos – Está página ya había tenido mensajes de aliento hacia la Selección Peruana cuando perdió contra Chile en la Copa América pasada. Los hinchas peruanos llenan de comentarios sus publicaciones y demuestran la buena relación que hay entre ambas aficiones.

Nos apoyan – La Selección Uruguaya quedó eliminada de la Copa América tras perder contra México y Venezuela. Los hinchas uruguayos no tienen una buena relación con Argentina y Chile por lo que apoyarían a la Bicolor para que pueda arrebatarle el título a sus rivales.  

¿Qué opinas?