Perú vs. Chile: Gary Medel se intoxicó y es duda para el partido

¿Recuerdas la famosa 'intoxicación' de Jefferson Farfán? No solo nos pasa a nosotros, en Chile un jugador clave pasa por lo mismo y podría no estar ante Perú.
Una baja por intoxicación en la Selección de Chile | Fuente: AFP

Uno de los episodios más lamentados por los hinchas de la Selección Peruana en las anteriores Eliminatorias al Mundial fue la 'intoxicación' de Jefferson Farfán tras ingerir comida marina. Por ello llama la atención que no solo nos pase a nosotros: en Chile un importante jugador podría ser baja por la misma razón.

Hablamos de Gary Medel, el aguerrido defensor de la selección de Chile, quien se intoxicó tras consumir mariscos y sería la más importante baja de 'La Roja' para el partido del martes. En serio, no lo estamos inventando, todo esto es según lo que informa la propia prensa chilena.

¿Una arroz con mariscos? ¿Un ceviche mixto de carretilla? ¿Un tacu tacu en salsa de mariscos? No sabemos que fue la intoxicó al mejor defensa de nuestro clásico rival, lo cierto es que el jugador del Inter de Milan aún no está completamente descartado. Según como evolucione el día de hoy, sabremos si el 'Pitbull' estár en el partido del martes.

UNA BAJA POR LESIÓN

Quien sí está totalmente descartado en el equipo de Jorge Sampoli es Jaime Valdés. El experimentado mediocampista del Colo Colo es baja por problemas físicos y fue liberado de la convoctoria.