Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Perú vs. Chile: Gary Medel se intoxicó y es duda para el partido

Una baja por intoxicación en la Selección de Chile
Una baja por intoxicación en la Selección de Chile | Fuente: AFP

¿Recuerdas la famosa 'intoxicación' de Jefferson Farfán? No solo nos pasa a nosotros, en Chile un jugador clave pasa por lo mismo y podría no estar ante Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uno de los episodios más lamentados por los hinchas de la Selección Peruana en las anteriores Eliminatorias al Mundial fue la 'intoxicación' de Jefferson Farfán tras ingerir comida marina. Por ello llama la atención que no solo nos pase a nosotros: en Chile un importante jugador podría ser baja por la misma razón.

Hablamos de Gary Medel, el aguerrido defensor de la selección de Chile, quien se intoxicó tras consumir mariscos y sería la más importante baja de 'La Roja' para el partido del martes. En serio, no lo estamos inventando, todo esto es según lo que informa la propia prensa chilena.

¿Una arroz con mariscos? ¿Un ceviche mixto de carretilla? ¿Un tacu tacu en salsa de mariscos? No sabemos que fue la intoxicó al mejor defensa de nuestro clásico rival, lo cierto es que el jugador del Inter de Milan aún no está completamente descartado. Según como evolucione el día de hoy, sabremos si el 'Pitbull' estár en el partido del martes.

UNA BAJA POR LESIÓN

Quien sí está totalmente descartado en el equipo de Jorge Sampoli es Jaime Valdés. El experimentado mediocampista del Colo Colo es baja por problemas físicos y fue liberado de la convoctoria.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA