Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

El emotivo mensaje de James Rodríguez de cara al duelo ante Perú

Perú vs. Colombia | James Rodríguez milita en el Bayern Munich tras desligarse de Real Madrid.
Perú vs. Colombia | James Rodríguez milita en el Bayern Munich tras desligarse de Real Madrid. | Fuente: AFP

Colombia y Perú se juegan el pase al Mundial en Lima durante la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El volante de la Selección de Colombia, James Rodríguez (26 años), publicó un mensaje en su cuenta de Instagram de cara al duelo ante la Selección Peruana por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, a disputarse este martes a las 6:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional.

“En los momentos más difíciles nos mantuvimos de pie con el corazón alegre, cumpliendo sueños que parecían olvidados. Somos un equipo de hermanos que no sabe renunciar porque hoy más que nunca nos une la fe”, publicó James Rodríguez, que de esta manera quiere motivar a sus compañeros para este crucial partido.

James Rodríguez, quien fue criticado tras la derrota ante Paraguay, disputó con Colombia el Mundial de Brasil 2014. En este certamen ganó la Bota de Oro de la cita mundialista gracias a sus seis goles en cinco partidos disputados.

Colombia se ubica con 26 puntos en el cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas. Ganó en siete ocasiones, empató cinco y perdió cinco bajo la batuta del argentino José Néstor Pékerman.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA