Christian Cueva erró el penal decisivo que causó eliminación de Perú en la Copa América. Ahoras tras varias horas de la derrota ante Colombia, el volante de la Bicolor se refirió sobre uno de los momentos más duros que tuvo que afrontar en su carrera como futbolista.

Su corazón estallaba - "Los guerreros también caemos pero demostramos grandeza si nos levantamos. Ayer fue un partido como todos los que jugamos en esta Copa América, con corazón dejando el alma en la cancha. Sé que erre un penal y fue un momento en el que mi corazón estallaba no solo por mí, sino por todo mi país que mantenía la ilusión de llegar a la final. Las lágrimas me ganaron de impotencia, cólera pero también de orgullo por este equipo", publicó Cueva en su cuenta de Facebook.

Apoyo total - "El camino es largo y felicito a todo el plantel nacional por esta gran Copa América, nos vamos dejando el Perú en alto. A seguir luchando, creciendo con humildad en cada paso. Gracias a todos por sus mensajes y a mi familia por ser lo más maravilloso", agregó el flamante jugador de Sao Paulo (Brasil).


¿Qué opinas?