Patrocinan:

La columna vertebral de la Selección Peruana en Rusia 2018

Ricardo Gareca tiene a jugadores claves que serán vitales para la Bicolor en la Copa del Mundo.

Llegó el día esperado. La Selección Peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 este sábado ante Dinamarca a las 10:00 a.m (hora peruana) en Saransk. La Bicolor tiene un estructura definida en su equipo titular que ha sido clave para la clasificación a la Copa del Mundo después de 36 años.

Ricardo Gareca llegó al Perú en el 2015 y desde ese entonces ha ido provando a varios jugadores hasta que encontró a los ideales para ser la columna vertebral del equipo. 

Paolo Guerrero es una de las máximas figuras y goleador de la Selección Peruana, pero todo indica que no sería titular en el debut ante Dinamarca por decisión de Ricardo Gareca. El 'Depredador' entraría como la sorpresa en la segunda mitad.

A continuación te mostramos a la columna vertebral de la Selección Peruana que será clave para el equipo en el Mundial Rusia 2018.

 

Pedro Gallese (Arquero)

El arquero de Tiburones Rojos de Veracruz ha sido clave durante toda la campaña de Ricardo Gareca. El 'Tigre' fue quien le dio la confianza de ser el portero titular y nunca ha defraudado. Partidos como el que tuvo ante Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018 demuestran la gran calidad que tiene y la seguridad que le da a la Bicolor.

Alberto Rodríguez (Defensa)

El 'Mudo' es una muralla con la Bicolor y las pocas veces que no ha jugado ha sido por lesiones. Es el líder de la defensa con su tranquilidad y buena salida. Su seguridad contagia de confianza al equipo y en especial a Christian Ramos, con quien hace pareja de central. El defensor del Junior ha anulado a grandes figuras como Lionel Messi, Luis Suárez y Radamel Falcao. Su buen nivel será clave en el Mundial Rusia 2018.

Renato Tapia (Mediocampista)

El 'Capitán del futuro' es uno de los mejores jugadores jóvenes que tiene la Selección Peruana. No solo por su gran juego sino por su personalidad que lo hace un líder a pesar de sus 22 años. Se convirtió en una pieza clave para Ricardo Garca y es irremplazable en el centro del campo. Junto a Yoshimar Yotún recuperán y organizan el juego de la Bicolor. En los amistosos que ha tenido previo a Rusia 2018 ha sido uno de los más destacados y no sorprendería que tras el Mundial se vaya a otro equipo europeo.

Jefferson Farfán (El diferente)

La 'Foquita' regresó a su mejor nivel, tanto físico como goleador. Estuvo fuera de las Eliminatorias por bastante tiempo pero regresó en las fechas finales y fue clave en repechaje ante Nueva Zelanda. En los amistosos que jugó este año demostró que su experiencia es clave para el equipo y su capacidad de jugar en todo el frente de ataque lo hace uno de los jugadores más temidos por los rivales. 

Paolo Guerrero (El Goleador)

El 'Depredador' es el máximo goleador histórico de la Selección Peruana, esto resume su importancia en el equipo. Fue el máximo responsable de la clasificación de la Bicolor al repechaje tras su gol de tiro libre ante Colombia. No llega en su mejor momento por los meses sin jugar que tuvo por la sanción que le dio el TAS. El Tribunal Federal Suizo permitió que el jugador del Flamengo jugara en Rusia 2018. 


0 Comentarios