Chelsea se recuperó en la Premier League tras superar 2-0 al Aston Villa

Diego Costa volvió al once de José Mourinho con un doblete. Así, los 'blues' vuelven a la senda del triunfo en la Premier League.
El 'Lagarto' volvió a su mejor versión | Fuente: EFE

El Chelsea volvió este sábado a la senda de la victoria en la Premier League y, gracias a un gran Diego Costa, se impuso por 2-0 a un pobre Aston Villa que se hunde en la parte baja de la clasificación.

Mourinho recuperó para la causa al hispano-brasileño Diego Costa, que cumplió sus tres partidos de sanción tras su rifirrafe con Laurent Koscielny en el triunfo sobre el Arsenal (2-0), y volvió directamente al once inicial.

Pasada la media hora de juego, Diego Costa, con su segundo tanto de la temporada, puso por delante a los suyos después de empujar al fondo de la red con la meta vacía un gran 'pase de la muerte' de William desde la derecha.

Ya en la segunda mitad, un envío del exfutbolista del Atlético de Madrid rebotó en el lateral derecho escocés Alan Hutton y se coló en la portería defendida por Brad Guzan, permitiendo respirar a los hinchas 'blues', que prácticamente saboreaban la tercera victoria de los suyos en liga.

Con este triunfo, los hombres de José Mourinho ascienden hasta la undécima posición y se cargan de moral antes del partido de Liga de Campeones del próximo martes frente al Dínamo Kiev (18:45 GMT). 

EFE

Con goles de #Marcelo, #CristianoRonaldo y #Jesé, el #RealMadrid venció por 3-0 al #Levante.

Posted by RPP Deportes on Sábado, 17 de octubre de 2015