Con gran actuación del belga Eden Hazard, Chelsea logró derrotar 3-0 al Burnley y es líder momentáneo de la Premier League.
El Chelsea, con tantos de Eden Hazard, Willian y Victor Moses, goleó este sábado en Stamford Bridge al recién ascendido Burnley (3-0) y sumó su tercera victoria en una nueva edición de la Premier League. El volante belga anotó un golazo y fue la figura del encuentro.
Las acciones - Se adelantaron muy pronto los locales, gracias a un tanto de bella factura de Hazard: el '10' recogió el esférico en su campo y puso la directa hacia la portería rival, se fue cerrando y cuando llegó al balcón del área soltó un zapatazo que perforó la meta defendida por Tom Heaton.
Willian recibió la redonda en el área, rompió al defensa y con un disparo fuerte y raso al palo largo del portero subió el 2-0 al electrónico del Bridge.
Con el partido sentenciado, el Chelsea dispuso de ocasiones para ampliar la renta, pero el tercer tanto no llegó hasta el minuto 89, obra de Victor Moses a pase de Pedro.
Imparables - Con esta victoria, los del suroeste de Londres se colocan como líderes de la Premier League, con nueve puntos de nueve posibles, a falta de los encuentros de los clubes de Manchester, el United y el City.