Danny Drinkwater ha disputado tres partidos con la Selección de Inglaterra. | Fuente: AFP

No ha sido el mejor de los inicios de temporada para Danny Drinkwater. El mediocampista inglés fue prestado al Burnley por el Chelsea por un año al no ser una de las prioridades para el técnico Frank Lampard y, tan solo semanas después, protagonizó un incidente que ha dado mucho que hablar en tierras británicas.

A la salida de una discoteca en Manchester, Danny Drinkwater fue golpeado por seis sujetos que lo dejaron gravemente herido. Según lo informado por el medio 'The Sun', los agresores centraron sus ataques en las piernas y en más de una oportunidad expresaron su deseo de rompérselas. Después de esto, el volante de 29 años fue atendido en un centro médico cercano y se le diagnóstico un desgarro en los ligamentos del tobillo.

Sin embargo, el mismo medio informa que esta golpiza a Danny Drinkwater se originó después de que el jugador del Burnley haya querido irse con la novia de otro futbolista: Kgosi Ntlhe del Scunthorpe United de la Cuarta División Inglesa. Incluso, señalan que el exseleccionado inglés le dijo al sudafricano que su pareja se iba a ir con él de todas formas y anteriormente le había enviado una amplia cantidad de piropos.

¿Qué opinas?