Pierre Emerick Aubameyang anotó 31 goles con el Arsenal la última temporada. | Fuente: AFP

Arsenal se llevó una igualdad de su cotejo frente al Tottenham por la cuarta fecha de la Premier League a pesar de ir perdiendo por dos goles. Tras estar 2-0 abajo en el marcador, los dirigidos por Unai Emery lograron descontar a los '45 por intermedio del francés Alexandre Lacazette y, al minuto 71, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang selló el empate.

Justamente, el tanto de Pierre Emerick Aubameyang llegó producto de una jugada muy bien elaborada del Arsenal. Todo nació de los pies del mediocampista Matteo Guendouzi, quien se encontraba con el balón cerca al área del Tottenham buscando a un posible receptor para crear una jugada de gol.

Al ver que Pierre Emerick Aubameyang se encontraba en medio de los dos defensores del Tottenham, Guendozi envió un pase a las espaldas de los zagueros con la esperanza de sea conectado por el delantero del Arsenal. Para su buena suerte, el ex-Borussia Dortmund estuvo atento a la jugada y, con un remate de pierna derecha, se encargó de convertir ese centro en la segunda diana de la contienda para la escuadra 'gunner'.

Por su parte, Pierre Emerick Aubameyang marcó su tercer tanto en lo que va de la temporada con el Arsenal. Asimismo, el elenco londinense, con este resultado, acabó la jornada 4 de la Premier League con siete unidades.

¿Qué opinas?