El West Ham de Slaven Bilic, capaz de ganar con comodidad al Arsenal en el Emirates Stadium (0-2) y de perder en casa ante el recién ascendido Bournemouth (3-4), dio este sábado una lección de fútbol y derrotó con contundencia al Liverpool en el propio Anfield (0-3), donde no ganaba desde hace 52 años, en 1963.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para los londinenses, que apenas a los tres minutos se pusieron por delante gracias a un tanto del argentino Manuel Lanzini. El ex-River Plate, prestado en el West Ham por el Al-Jazira de Jefferson Farfán, aprovechó la pasividad de la defensa 'red' para empujar al fondo de la red un buen pase desde la izquierda de Aaron Cresswell.

A los 29', los 'hammers' lograron el 0-2 al marcador gracias a Mark Noble tras un error en el fondo del defensa croata Dejan Lovren. La cosa se puso peor cuando a los 51 minutos, Philippe Coutinho vio su segunda tarjeta amarilla. Con los de Brendan Rodgers buscando el gol que les diera esperanzas llegó el definitivo 0-3, gracias al senegalés Diafra Sakho en el tiempo de descuento.



Este contundente triunfo deja al West Ham en séptima posición de la tabla de la Premier League, con 6 puntos, tras sumar 2 victorias y 2 derrotas, mientras que el Liverpool, invictos hasta hoy, es sexto, con un punto más que los londinenses.

EFE

MÁS SOBRE PREMIER LEAGUE

Más fácil era meterla #TheoWalcott :(

Posted by La10.pe on Sábado, 29 de agosto de 2015