Presidente del Bayern Munich descartó el fichaje de Alexis Sánchez

Uli Hoeness señaló que el atacante chileno no es prioridad en el equipo que se está formando a futuro en el Bayern Munich.
Alexis Sánchez ha marcado un gol con Chile en la Copa Confederaciones Rusia 2017. | Fuente: Composición RPP / AFP

El futuro de Alexis Sánchez es incierto. El atacante chileno no ha tomado la decisión si seguirá vistiendo la camiseta del Arsenal o se irá a otro club del 'viejo continente' de cara a la temporada 20107/18.

El Bayern Munich era uno de los más interesados en hacerse de sus servicios pero el Presidente del cuadro bávaro, Uli Hoeness, señaló en una entrevista con Kicker que el ‘Niño Maravilla’ no vale lo que cuesta debido a su edad. “No podemos construir un equipo gastando 100 millones por un delantero de 29-30 años”, dijo Hoeness.  

"Apoyo totalmente lo que estamos haciendo hasta ahora, Sule, Rudy, Gnabry y Tolisso son jugadores con un enorme potencial para el futuro", añadió defendiendo su política de fichajes.

Según medios ingleses, el Arsenal de Arsene Wenger habría pedido una cifra de 60 millones de euros. Es por eso que el campeón de la Bundesliga desistió por el fichaje del compatriota de Arturo Vidal.

Alexis Sánchez jugará con Chile la final de la Copa Confederaciones 2017 contra Alemania este domingo 2 de julio en el Estadio Krestovskyi de San Petersburgo. 

Alexis Sánchez anotó 30 goles y dio 15 asistencias con el Arsenal la temporada pasada. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?