Alexis Sánchez le marcó a Alemania y ya es el goleador histórico de Chile

El delantero de 'La Roja' adelantó el marcador a favor de su Selección con un puntazo y marcó el 1-0 parcial ante el vigente campeón del mundo.
Revive el gol con gran definición de Alexis Sánchez para la Selección de Chile. | Fuente: Latina / DirecTV

Alexis Sánchez no solo es un crack que organiza jugadas ofensivas para la Selección de Chile, sino también es letal en el área y gracias al gol que le marcó a Alemania en el partido por la Copa Confederaciones batió un récord. El atacante del Arsenal pasó a ser el máximo goleador en la historia de 'La Roja'.

La misma Selección Chilena felicitó a su futbolista por superar a Marcelo Salas (37) y llegar a los 38 goles con la camiseta del bicampeón de América. El número 7 aprovechó un error en salida por parte de Alemania y gracias a un pase de Arturo Vidal llegó al área para definir a la derecha del arquero Ter Stegen.

Segundos después del 1-0 parcial, algunos jugadores reclamaron al árbitrro y La anotación la hizo apenas a los 5' del primer tiempo, pero la alegría le duró 35 minutos, pues el actual campeón del mundo empató el partido con un gol de Lars Stindl.

Alexis Sánchez también jugó en el primer partido de Chile en la Copa Confederaciones 2017, ante Camerún. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE
Eduardo Vargas es el segundo máximo goleador de la Selección de Chile contando solo a los futbolistas que están en plena carrera, tiene 34 anotaciones. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE
¿Qué opinas?