Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Pumas igualó 0-0 con América en partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2021 por la Liga MX

Nicolas Freire de Pumas disputa el balón con Álvaro Fidalgo de América
Nicolas Freire de Pumas disputa el balón con Álvaro Fidalgo de América | Fuente: AFP | Fotógrafo: CLAUDIO CRUZ

Pumas empató sin goles con América en el estadio Olímpico Universitario por los cuartos de final de la Liga MX. La revancha se jugará sábado 27 de noviembre.

Las 'Águilas' del América le sacaron el empate 0-0 a los Pumas de la Universidad Nacional, el miércoles en el estadio Olímpico Universitario en el partido de ida de su serie de cuartos de final del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

La mejor aproximación americanista sucedió al minuto 76 con un disparo del paraguayo Richard Sánchez que se fue a un lado del poste izquierdo.

Al minuto 83, los Pumas embocaron la pelota en el arco de las 'Águilas', pero la jugada fue anulada por fuera de lugar del rematador brasileño Higor Meritao.

Al 90+3, el argentino Flavio Álvarez dejó ir el triunfo para los felinos universitarios con un remate solo frente al portero Guillermo Ochoa que se fue cerca del palo derecho.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el sábado en el estadio Azteca. Para avanzar a semifinales, al América le bastaría otro empate con cualquier marcador. Los Pumas necesitarían ganar.

(Con información de AFP)

América vs Pumas: alineaciones confirmadas

América: Francisco Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Víctor Aguilera, Miguel Layún; Fernando Madrigal, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Salvador Reyes, Mauro Lainez, Federico Viñas.

Pumas: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Efraín Velarde, Nicolás Freire, Arturo Ortíz, Erik Lira, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Leonel López, Juan Dinenno, Diogo de Oliveira.

.

LA PREVIA

Después de entrar sobre la hora al repechaje del fútbol mexicano y de superar esa fase con autoridad, los Pumas enfrentarán este miércoles al América en un partido de ida de cuartos de final del torneo Apertura-2021.

Dirigidas por el argentino Santiago Solari, las 'Águilas' del América fueron líderes del torneo con 35 puntos y se clasificaron a la liguilla de manera anticipada.

En contraste, los Pumas vagaron por la parte baja de la clasificación durante casi todo el torneo, incluso en la quinta fecha fueron sotaneros.

Tras perder ante el América en la fecha 12 por 2-0, los felinos adiestrados por el argentino Andrés Lillini consiguieron 13 de los últimos 15 puntos que disputaron en la fase regular.

Con 21 unidades entraron a la repesca donde echaron al Toluca al vencerlo 2-1, aunque pudieron haberlo goleado con un marcador de escándalo.

"No podemos ser favoritos porque entramos de última hora, pero estamos para ser duros contrincantes", dijo Lillini de cara al partido del miércoles como locales en el estadio Olímpico Universitario.

¿Cuándo y a qué hora juega Pumas vs América?

Pumas vs América chocarán en duelo vibrante el miércoles, 24 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 8:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Olímpico Universitario.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Pumas vs América?

El partido EN DIRECTO será transmitido por TUDN. No te pierdas el minuto en la web de RPP.pe

Pumas vs América: horarios del partido en el mundo

México: 7:00 p.m.

Perú: 8:00 p.m.

Colombia: 8:00 p.m.

Ecuador: 8:00 p.m.

Estados Unidos (Miami, Nueva York): 8:00 p.m.

Argentina: 10:00 p.m.

Uruguay: 10:00 p.m.

Chile: 10:00 p.m.

Paraguay: 10:00 p.m.

Bolivia: 9:00 p.m.

Venezuela: 9:00 p.m.

Pumas vs América: así llegan al partido por la Liga MX

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA