El delantero de la Selección Española afirmó en una entrevista que espera quedarse por mucho tiempo en la Juventus, descartando así los rumores de su posible vuelta al Real Madrid.
Álvaro Morata, delantero internacional español del Juventus, reconoció en rueda de prensa su deseo de seguir en el conjunto italiano, donde dijo que es feliz y disfruta "en el mejor club de Italia", y tomó de buen grado la exigencia pública que le ha metido el seleccionador Vicente del Bosque.
Ante la situación que vive Morata, que puede ser recomprado por el Real Madrid, el delantero habló con claridad en Udine en la víspera del encuentro de España ante Italia.
"El año próximo no depende de mi, yo estoy muy contento en la Juve, es el mejor club de italia y ojalá me quede muchos años", aseguró, sin dar importancia a que buena parte de la presente temporada ha sido suplente.
No oculta Morata que en Italia se siente "como en casa" y que su adaptación le hace desear su continuidad. "Cada vez que estoy en Italia me siento como en casa, es increíble como me trata la gente y la afición que la Juve tiene por todo el mundo. Es como si estuviera con mi familia. Estoy encantado en italia, soy feliz aquí".
EFE
Comparte esta noticia