Pep Guardiola y José Mourinho. | Fuente: AFP

José Mourinho, exentrenador de Real Madrid, es uno de los personajes más polémicos del fútbol mundial y en una entrevista con 'La Gazzetta dello Sport' recordó su paso por el Inter de Milán, club donde consiguió el triplete hace 10 años.

Entre otros temas, Mourinho reveló qué le dijo a Pep Guardiola en el oído en el choque entre el Inter y Barcelona, en el Camp Nou, por las semifinales de la Champions League de esa temporada.

"Cuando Sergio Busquets cae casi noqueado, yo estaba en diagonal entre nuestro banquillo, el suyo y el sitio donde Motta es expulsado. Por el rabillo del ojo vi al banquillo del Barcelona celebrándolo como si ya hubieran ganado y a Guardiola llamando a Ibrahimovic para darle instrucciones", explicó Mourinho.

En ese momento, el actual técnico del Tottenham se acercó a Guardiola. "No montéis la fiesta, que el partido no se ha terminado", agregó ante la sorpresa de Pep.

Finalmente, Inter de Milán superó a Barcelona en la eliminatoria y se consagró campeón de la Champions al derrotar en la final por 2-0 a Bayern Munich en el Santiago Bernabéu con goles del argentino Diego Milito. 

José Mourinho celebrando en el Camp Nou. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?