Revive los tres goles del Real Madrid al Alavés. | Fuente: La Liga

El Real Madrid se mantiene firme en su camino hacia el título de la Liga Santander luego golear por 3-0 al Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu. Los ‘merengues’ aseguraron el liderato de la Liga Española y se encuentran a la espera del resultado del Barcelona ante el Granada para saber cuántos puntos de ventaja le sacarían a su máximo perseguidor.

El conjunto blanco sufrió en el primer tiempo abrir el marcador ante un Alavés que se mostró muy ordenado en el campo de la 'Casa Blanca'. Zinedine Zidane apostó por el tridente de la 'BBC' desde para quedarse con los tres puntos de local.

El 'Gato' goleador. A diez minutos del final, el técnico Zinedine Zidane decidió mandar al campo a Lucas Vásquez en reemplazo de Karim Benzema para que reciba la ovación respectiva por el récord obtenido con su tanto al equipo de Mauricio Pellegrino. Los hinchas presentes en el Santiago Bernabéu se pusieron de pie y aplaudieron el trabajo del francés en la cancha. 

Con este resultado, el Real Madrid sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Española y la próxima fecha visitará al Leganés en busca de seguir liderando la clasificación. Mientras que el Alavés recibirá en casa al Osasuna.

Karim Benzema lleva 8 temporadas en el Real Madrid. | Fuente: AFP
Isco Alarcón tiene 7 goles y 5 asistencias en La Liga 2016-17. | Fuente: AFP

Real Madrid recibirá al Deportivo Alavés este domingo 02 de abril por la jornada 29 de la Liga Santander desde las 09:15 a.m. (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu. Los merengues necesitan ganar para mantener o alargar la distancia que tienen con Barcelona de dos puntos (65 y 63 respectivamente). El partido será transmitido por ESPN (Canal 504). Además podrás seguir los goles y todas las incidencias por RPP.pe, a través de esta misma nota.

¿Cómo llega el Real Madrid? El cuadro blanco viene de vencer por 2-1 al Athletic Club en San Mamés consiguiendo su quinta victoria consecutiva en los torneos que se encuentra disputando. Los dirigidos por Zinedine Zidane esperan ganar de local para asegurar el primer lugar de la Liga y no ceder más puntos.

¿Y el Deportivo Alavés? Después de caer derrotados en su visita al Granada, el equipo de Mauricio Pellegrino sumó un empate y dos victorias seguidas. Los 'albiazules' presentan la baja de Rubén Soriano por lesión y de Marcos Llorente, quien no se puede enfrentar al Real Madrid por contrato. Se encuentran en el décimo lugar con 40 puntos a ocho de la zona de Europa League.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Luka Modric, Isco, Karim Benzemá, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Alavés: Fernando Pacheco, Víctor Laguardia, Rodrigo Ely, Theo Hernández, Gaizka Toquero, Manu García, Óscar Romero, Víctor Camarasa, Zouhair Feddal, Ibai Gómez, Deyverson. DT: Mauricio Pellegrino.

Cristiano Ronaldo es el goleador del Real Madrid de La Liga con 19 goles. | Fuente: AFP
Deportivo Alavés ganó 1-0 en su último partido a la Real Sociedad con tanto de Deyverson. | Fuente: Deportivo Alavés
¿Qué opinas?