Real Madrid: Carlo Ancelotti no seguirá en el club la próxima temporada

Florentino Pérez anunció lo que se veía venir desde hace semanas: 'Carleto' no seguirá como entrenador del equipo blanco la siguiente temporada.
AFP

Lo que todos esperaban. Carlo Ancelotti no seguirá al frente del Real Madrid para la próxima temporada y ya le buscan reemplazo.

Según anunció en una conferencia de prensa a los medios españoles, Florentino Pérez se reunió hoy con 'Carleto' y le comunicó su decisión, la cual se habría dado como consecuencia del 'fracaso' de esta temporada, en la que no se ganó ni Champions League, ni Liga Española, ni Copa del Rey.

La decisión llega luego de que jugadores como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez o Luka Modric manifestaran su apoyo al entrenador italiano. Se espera que en los próximos días se anuncie al nuevo estratega merengue.

Ancelotti llegó al Madrid la temporada pasada luego de pasar por el Milan, Chelsea y PSG, con el gran objetivo de ganar 'La Décima', el cual cumplió tras ganarle la final ante el Atlético de Madrid. Además ganó una Copa del Rey, una Supercopa Europea y un Mundial de Clubes.

MÁS SOBRE REAL MADRID...

#SergioAgüero sería el nuevo galáctico junto a #CristianoRonaldo.

Posted by La10.pe on Lunes, 25 de mayo de 2015

Hace exactamente un año, #RealMadrid venció al #AtléticodeMadrid en Lisboa.

Posted by La10.pe on Domingo, 24 de mayo de 2015