Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confirmó que una sobrecarga muscular impedirá que Cristiano Ronaldo juegue ante el Rayo Vallecano por la fecha 35 de la Liga BBVA.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo no jugará ante el Rayo Vallecano por una sobrecarga muscular y se mostró esperanzado por tenerlo al máximo el próximo martes en la ida de semifinales de la Champions League ante el Manchester City.
"Mañana no va a estar porque hemos hecho la ecografía ayer y hoy la resonancia, no tiene nada grave pero está cargado y no va a poder jugar. Luego veremos día a día, el problema que es que él quiere siempre jugar, podría salir mañana pero nada, se va a quedar en casa y veremos para el próximo partido el martes", comentó Zidane en rueda de prensa.
No ocultó Zidane que tras conocer el resultado de las pruebas médicas, Cristiano desea jugar ante el Rayo. "Quiere estar pero sabe que mañana no puede, que ya tenía algo en el último partido y nuestro pensamiento es para el martes. No creo que jugase mañana si fuese una final, no lo metería. Sería arriesgar mucho", reconoció.
Defendió el entrenador madridista el estado físico de Cristiano, descartando que el percance muscular llegue por fatiga. "No creo que llegue fundido, la verdad, lo veo bien. Luego a veces puede pasar, es una anécdota que en una jugada en el último momento con un contrario puede pasar eso, pero yo le veo bien, perfectamente jugando todos los partidos". EFE
El Dato
Real Madrid (3° - 78 puntos) visitará este sábado (9:00 AM - hora peruana) al Rayo Vallecano (16° - 35 puntos) por la fecha 35 de la Liga BBVA.
Comparte esta noticia