Real Madrid: Cristiano Ronaldo es criticado por blooper en Twitter

En medio del escándalo por la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, Cristiano Ronaldo eligió el peor momento para mandar un mensaje por Twitter.
Cristiano Ronaldo es blanco de duras críticas | Fuente: diez.hn

Real Madrid atraviesa un mal momento ya no solo a nivel futbolístico sino también a nivel institucional. Los hinchas están muy molestos con el club y los jugadores, por lo que un tuit de Cristiano Ronaldo enviado en el peor momento posible causó bastante molestia entre ellos.

Solo minutos después de que se conociera la eliminación de los merengues de la Copa del Rey, ‘CR7’ mandó un tuit promocionando su línea de calzoncillos. El mal tiempo del mensaje enfureció a los hinchas, quienes afirmaron que al jugador le interesan más sus negocios que la situación del club.

Twitter: el tuit de Cristiano Ronaldo que causó indignación

Real Madrid recibirá este sábado en la mañana (10:00 am hora peruana) al Getafe por la fecha 14 de la Liga BBVA 2015-16 en el Santiago Bernabéu. Allí, el equipo y Cristiano Ronaldo podrán 'lavarse la cara' ante sus hinchas luego de una semana realmente vergonzosa para la historia del club por lo ocurrido en Cádiz.

Twitter: los hinchas del Real Madrid cargaron contra Cristiano Ronaldo