"Hazard marcará época en Real Madrid y puede ganar el Balón de Oro". | Fuente: AFP

Eden Hazard se sumó a los entrenamientos del Real Madrid y, aunque cuenta con una lesión, se ha incorporado al grupo y muestra mejoras de a pocos.

Por su parte, Roberto Martínez, entrenador de la selección de Bélgica, aseguró que el delantero de 29 años estará recuperado para la siguiente temporada y podrá dar buenos resultados en la 'Casa Blanca' pese a su mal comienzo de año.

"(Eden Hazard) está muy contento y feliz dentro de la preocupación que todos tenemos como seres humanos. Está en un momento de muchísima alegría y todos los pasos que ha dado se han tomado con mucho detalle. Iba a finalizar la temporada con Real Madrid sin problemas y ahora mucho mejor", aseguró Martínez para la Cadena SER. 

Asimismo, tuvo palabras para los hinchas madridistas y aseguró que el jugador de 29 años les llevará muchas alegrías: "Hazard marcará una época en el club". 

Por otra parte, se mostró seguro del profesionalismo del jugador y aseguró que está a la altura para competir con los mejores: "Puede ganar un Balón de Oro. A veces uno necesita un inicio difícil en su nuevo club para dar realmente todo lo que lleva dentro y poder entender lo que significa un club como el Madrid", aseguró Martínez.

Como se recuerda, Eden Hazard llegó al Real Madrid para la temporada del 2019 proveniente del Chelsea FC, donde jugó entre el 2012 y 2019. 

¿Qué opinas?