Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Eden Hazard regresará al quirófano: será operado para retirarle una placa del peroné

Eden Hazard será operado para retirarle una placa del peroné
Eden Hazard será operado para retirarle una placa del peroné | Fuente: @RealMadrid

Real Madrid anunció que Eden Hazard será operado "en los próximos días" para retirarle una placa que tiene en la pierna derecha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El extremo belga del Real Madrid será operado "en los próximos días" para retirarle la placa que tiene en la pierna derecha, informó este viernes el club merengue.

"Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho", afirmó el Real Madrid en un breve parte médico, sin dar mayores detalles.

El atacante belga, que no ha sido convocado con su selección en este parón de selecciones, había sido operado en marzo de 2020 de una fisura en el peroné distal derecho en Estados Unidos.

Hazard había sufrido una "microfractura" en el maléolo del tobillo derecho en un partido de la fase de grupos de la Champions contra el París Saint-Germain el pasado 26 de noviembre de 2019.

Tras tres meses de baja, Hazard volvió a lesionarse en el pie derecho el 22 de febrero de 2020 en el partido de Liga contra el Levante, que el Real Madrid perdió 1-0.

El jugador se sometió entonces a una operación en Dallas.

Según la prensa española, el atacante belga lleva más de un año quejándose de molestias en su tobillo por esta placa.

El diario Marca afirma que ya el pasado año, Hazard quiso pasar por el quirófano para solucionar este problema, pero no hubo acuerdo con el Real Madrid.

.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA