Zinedine Zidane
Zinedine Zidane dirigirá su primer partido como nuevo DT del Real Madrid ante Celta de Vigo. | Fuente: AFP

Zinedine Zidane se fue del Real Madrid por la puerta grande y ahora, en su retorno a la entidad española, ha entrado por la misma. La vuelta de 'Zizou' al conjunto merengue ha desencadenado un sinfin de reacciones positivas, teniendo en cuenta a todos los títulos a los que llevó al equipo durante su primera etapa como entrenador.

Justamente, intentando sacarle el máximo provecho al regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, el propio equipo madrileño publicó un video por medio de sus redes sociales conmemorando todos los logros que tuvo el francés en sus dos años y medio en el banquillo técnico del club. En el mismo, se ven algunos recuerdos como cuando se ganaron los tres campeonatos de Champions League.

De los momentos más emotivos de este video elaborado por el Real Madrid es cuando los jugadores del primer equipo levantan a Zinedine Zidane en las repetidas ocasiones que terminaron en el primer lugar de la Champions League. Esta publicación ha recibido una buena cantidad de comentarios positivos en las redes sociales, siendo un buen complemento a la conferencia brindada por el técnico francés.