Zinedine Zidane, técnico francés. | Fuente: EFE

Se hizo oficial. Real Madrid anunció este lunes el regreso del entrenador de Zinedine Zidane al banquillo 278 días después de su marcha. ‘Zizou’ retorna al equipo madridista, que en una semana perdió la opción de conquistar los tres títulos que peleaba bajo la batuta del destituido Santiago Solari.

A través de un comunicado, Real Madrid detalla que el contrato con Zidane es para lo que resta de la temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022.

Además la directiva del equipo español agradeció el trabajo realizado por Solari y "el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa".

En tanto, se tiene previsto que Zinedine Zidane se encargue del entrenamiento del martes en Real Madrid. De esta manera, se reencontrará con la plantilla que dirigió hasta mayo del 2018.

Zidane conquistó 9 títulos de 13 posibles en su primera etapa en Real Madrid: ganó tres Champions League, una Liga de España, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.

¿Qué opinas?