Real Madrid goleó 5-2 al Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 3 de la Liga Santander. El delantero portugués Cristiano Ronaldo (31 años) anotó un gol a su retorno al club tras superar una lesión en la rodilla izquierda. ‘CR7’ protagonizó los memes del partido tras la victoria del cuadro dirigido por el francés Zinedine Zidane.

Los memes – Cristiano Ronaldo regresó a los campos de juego tras sufrir un esguince de ligamento lateral interno grado I en la rodilla izquierda, adquirida en la Eurocopa Francia 2016. El atacante madridista fue víctima de los memes tras los tres puntos del equipo merengue.

Los goles - CR7 fue precisamente el que inauguró el marcador para el equipo de Zinedine Zidane, quien igualó el récord de quince victorias consecutivas ligueras de Miguel Muñoz en 1961. Danilo (40'), Sergio Ramos (45'+1), Pepe (56') y Modrić (62') completaron la goleada blanca ante un débil Osasuna, que apenas pudo descontar por intermedio de Oriol Riera (64') y David García (78').

Cristiano Ronaldo 'regaló' un pase de taco. | Fuente: YouTube
Real Madrid goleó 5-2 al Osasuna (Resumen de goles) | Fuente: YouTube


Sepa más: