LaLiga
Lucas Vázquez en Real Madrid. | Fuente: AFP

Malas noticias para Zinedine Zidane. Un día antes de la victoria de 3-1 de Real Madrid ante Eibar se dio la información de que Lucas Vázquez sumaba a la lista de lesionados en el equipo y no iba a disputar el compromiso. 

Este lunes se conoció a través de un parte médico que Vázquez presenta un problema muscular. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución", indica el documento. 

Asimismo, se estimó que el tiempo en que el jugador será baja para el conjunto madrileño es de una o dos semanas. Cuestión que empeora con la seguidilla de partidos que se juegan en LaLiga a causa de lo apretado del calendario. 

Además porque se trata de un jugador con el que Zidane contaba, dándole espacio dentro de sus estrategias y que respondía como lateral derecho en caso no esté Carvajal, quien está a una tarjeta de perderse un siguiente compromiso y que, además, dejó la cancha en el partido ante Eibar debido a una lesión muscular. 

Por su parte, Real Madrid se mantiene optimista y continúa en la pelea por escalar en la tabla de posiciones, ya que se encuentra dos puntos por debajo de FC Barcelona, quienes suman ya 61 puntos.