Paul Pogba volante de Manchester United. | Fuente: EFE

Pese a que hace semanas parecía imposible el fichaje de Paul Pogba al Real Madrid, el Manchester United ya está dispuesto a negociar con el club merengue por el pase del volante francés de 26 años, así lo dio a conocer la Libertad Digital de España.

“Ahora ya no es así. El club inglés, que no tiene necesidad de vender, ha aceptado hablar de la venta de Pogba. Es un paso importante. Ahora falta que Real Madrid y Manchester United lleguen a un acuerdo que dicen puede superar los 150 millones de euros”, dice la publicación.

De esta manera, Manchester United dio su brazo a torcer en el caso Pogba, que es un pedido expreso del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, que tiene a su compatriota como gran prioridad para la campaña 2019-20.

La publicación también indicó que la nueva postura del United también se debe al representante del jugador, Mino Riola, quien en la últimas semanas insistió que el campeón del mundo en Rusia 2018 busca nuevos retos en su carrera. Por ello, su continuidad en Old Trafford no estaba en sus planes.

Pogba, que está también en la mira de Juventus, fue convocado por el Manchester United para su gira de pretemporada en Australia y Asia.

Paul Pogba tiene un valor de 100 millones de euros, según Transfermarkt. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?