Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Neymar: asesoría del brasileño aseguró que PSG estaba informado de su ausencia en los entrenamientos

El padre del jugador desmintió al club parisino.
El padre del jugador desmintió al club parisino. | Fuente: AFP

El padre de Neymar también afirmó que PSG sabía que el delantero no regresaría a París hasta el 15 de julio en un medio brasileño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

NR Sports, la asesoría del astro brasileño Neymar informó este lunes, a través de un comunicado, que el PSG fue informado del calendario del futbolista, por lo cual estaba al corriente de que sólo podría retornar a las prácticas el 15 de julio en el club francés.

"Tenemos agenda tanto comercial como institucional. Y esas fechas ya estaban agendadas hace meses", precisó NR Sports.

La institución añadió que Neymar comparecerá este sábado a la final del torneo de fútbol 'Neymar Jr's Five', cuyo cierre se realiza anualmente en su instituto en el litoral de Sao Paulo.

Por su parte, Fox Sports Brasil tuvo las declaraciones de Neymar Santos Sr., padre del astro brasileño, donde aseguró que el PSG ya sabía de la ausencia del delantero. Sin embargo, el club parisino anunció que tomará medidas por la "ausencia injustificada" de Neymar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA