Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Real Madrid: Sergio Ramos pidió a Florentino Pérez irse gratis a China

Sergio Ramos y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Sergio Ramos y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. | Fuente: EFE

Según la prensa española, Sergio Ramos desea dejar el Real Madrid por una gran oferta del fútbol chino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sergio Ramos (33 años) quiere poner punto final a su gran etapa en el Real Madrid. El capitán merengue le pidió al presidente del club Florentino Pérez irse gratis al fútbol chino, según el programa El Chiringuito de La Sexta.

"Dame la carta de libertad", le habría dicho el jugador, para marcharse a China. Sin embargo, el mismo medio español informó que Florentino se negó rotundamente a este pedido.

"No te puedes ir, el Madrid no puede regalar a su capitán", habría sido la respuesta del mandamás del Real Madrid, que desea la permanencia de Sergio Ramos de cara a la próxima campaña bajo el mando de Zinedine Zidane.

Ramos, que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021, quiere cambiar de aires y pretende cerrar su carrera con un importante contrato en lo económico de China.

Como se sabe, la prensa española aseguró que la relación entre Pérez y Ramos se rompió tras una fuerte discusión en el vestuario del Madrid tras la eliminación de la Champions League a manos del Ajax.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA