Paul Pogba quiere jugar en el Real Madrid, pero antes deberá colaborar con dos intervenciones para hacer que el Manchester United acepte traspasarlo.
Después de conseguir con total seguridad el fichaje de Eden Hazard, Real Madrid va por más y un pedido expreso de su entrenador Zinedine Zidane tiene nombre y apellido: Paul Pogba. Sin embargo, los dirigientes de la 'Casa Blanca' no creen que esta operación sea tan sencilla de abordar.
Según el diario MARCA, existen dos escenarios que hacen que el presidente Florentino Pérez y su cúpula se piensen seriamente en invertir por el medio francés: no será nada fácil negociar con el Manchester United, porque consideran que al club inglés al menos pedirán 150 millones para dejar ir al francés. Lo otro es el alto sueldo que ahora percibe el jugador, 18 millones de euros por temporada.
Ahora todo está en la cancha de Pogba. El jugador quiere jugar por el Real Madrid y ser dirigido por Zinedine Zidane, pero deberá bajarse el sueldo hasta casi los 12 millones (el tope salarial en el cuadro español y que solo percibe el capitán Sergio Ramos). Luego de ello, 'Pogboom' podrá presionar a la dirigencia de los 'Red Devils' para que se siente a negociar y puedan acceder a su salida.
Comparte esta noticia