Real Madrid viene de ganar la Supercopa de España tras derrotar a Atlético de Madrid por penales. | Fuente: AFP

El caso de Mariano Díaz es muy atípico. Pese a sumar poquísimos minutos de juego en la presente campaña con el Real Madrid, el delantero de 26 años se encuentra cómodo en la 'Casa Blanca' y no piensa dejar el club en el corto plazo. Sin embargo, según el portal portugués 'O Jogo', una propuesta del Benfica podría hacer que cambie su parecer para la segunda mitad de la temporada.

En el Benfica, tras la partida de Raúl de Tomás al Espanyol, han vuelto a recurrir al Real Madrid para reforzar su delantera. Si bien parece que no tendrían muchas dificultades para concretar el préstamo de Mariano Díaz hasta mediados del 2020, lo cierto es que el elenco luso deberá convencer tanto al club como al futbolistas para que este se selle.

Para empezar, Mariano Díaz gana un total de cuatro millones de euros por temporada y el Benfica deberá asumir el gasto de la mitad de ese momento si es que realmente lo desea tener esta temporada. Asimismo, el futbolista español no piensa salir del Real Madrid y deberá recibir una oferta realmente convincente para que concretar su partida.

Mariano Díaz volvió al Real Madrid en el 2018 tras pasar una temporada en el Olympique de Lyon. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?