Raheem Sterling ya sabe dónde jugar si acaba dejando el Manchester City
Raheem Sterling ya sabe dónde jugar si acaba dejando el Manchester City | Fuente: Twitter

Todavía se mantiene efectiva la sanción para el Manchester City que lo deja fuera de participación de las dos próximas ediciones de la Champions League. El cuadro inglés viene peleando para reducir esta medida, pero lo cierto es que hay jugadores como Raheem Sterling que ya se plantean cambiar de aires la próxima temporada si es que el final no es del todo positivo para sus intereses.

Raheem Sterling es seguido de cerca por el Manchester United, pero según información del diario The Independent, el hábil extremo inglés solo cambiará a los 'ciudadanos' si es que se le presente la oportunidad de jugar en el Real Madrid. El propio jugador de 25 años le ha manifestado a su entonor que admira mucho al cuadro madridista y que le encantaría jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

El Manchester City y el Real Madrid son rivales en los octavos de final de la Champions League y cuando fue el partido de ida, el propio Raheem Sterling dejó notar su cariño por el equipo español. "Es una de esas cosas… Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme. Aunque tengo que decir que tengo un gran contrato con el City (hasta 2023) y tengo que respetarlo. Pero es un club fantástico", señaló.

Raheem Sterling es indiscutible en la Selección de Inglaterra
Raheem Sterling es indiscutible en la Selección de Inglaterra | Fuente: Twitter