Real Madrid
Lucas Vázquez: "Nos quedan once finales y queremos once victorias". | Fuente: AFP

La reanudación de LaLiga está programada para mediados de junio y, por su parte, Real Madrid tendrá que disputar once jornadas y pelear por el campeonato, donde hasta ahora ocupa el segundo lugar.

Al respecto, Lucas Vázquez sostuvo que se muestra confiado en que lograrán sus objetivos y podrán remontar los dos puntos que le lleva Barcelona en la tabla de posiciones.

"Nos quedan once finales, nosotros nos lo tomamos así. Ojalá podamos sumar once victorias para conseguir LaLiga", indicó Vázquez para Real Madrid TV. 

Asimismo, respecto a la vuelta de los entrenamientos, agregó: "Estamos haciendo lo que hacen todos, que es entrenar juntos para ponernos a tope para la vuelta de LaLiga. El trabajo físico es muy importante, como también lo es el aspecto mental. Creo que vamos a llegar en buena forma". 

Según el cronograma, Real Madrid retomará el torneo el 14 de junio recibiendo al Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano. Hasta el momento, el conjunto blanco suma 56 puntos, mientras que Barcelona lidera la tabla de posiciones con 58 unidades.