El aún jugador del Real Madrid, Gareth Bale, se encuentra de gira con el club merengue en Canadá, previo al inicio de la temporada 2019-20.
El delantero Gareth Bale descartó incorporarse a un club de la Superliga china, reportó el diario Marca. El aún jugador del Real Madrid se encuentra dispuesto a quedarse en el club merengue, pese a que no forma parte de los planes de Zinedine Zidane.
"El galés está dispuesto a continuar en el Real Madrid, al menos los tres años de contrato que le restan y si siguen sin llegar ofertas convincentes todo apunta que así será", informó el medio español.
El delantero cuenta con un salario de 17 millones de euros, por lo que su destino más probable es la Premier League, aseguró el diario. Sin embargo, el 8 de agosto cierra el mercado inglés y el posible fichaje de Bale por algún equipo se debe acelerar.
Gareht Bale se encuentra en la expedición del Real Madrid a Canadá. El delantero es pretendido por clubes como Manchester United, Tottenham, Bayern Múnich, PSG y Juventus, pero aún no se concreta su fichaje.
Comparte esta noticia