Gareth Bale ha anotado dos goles en la temporada con el Real Madrid. | Fuente: AFP

Una de las cosas que más se le ha criticado a Gareth Bale desde su llegada al Real Madrid son sus dificultades para hablar español de manera fluida. A pesar de que hayan pasado más de seis años desde su incorporación a la 'Casa Blanca', el atacante nacido en Cardiff sigue teniendo complicaciones para dialogar con sus compañeros en el lenguaje nativo de España.

En imágenes captadas por el programa español 'El Chiringuito', se ve parte de una conversación de Gareth Bale con Casemiro y Marcelo mientras realizaban un ejercicio en la práctica del Real Madrid. En ella, el delantero galés quiere hacerle una consulta al lateral comenzando con 'Are you' y eso desató las risas de ambos brasileños.

Como respuesta, Marcelo le dijo que a él solo le hable en español y Casemiro, siguiendo con las bromas, le comentó en inglés que converse con todo el plantel del Real Madrid en ese mismo idioma. Si bien fue un momento fugaz en la última práctica del elenco dirigido por Zinedine Zidane, lo cierto es que dejó expuesto a un Gareth Bale que sigue sin acoplarse de todo a España a pesar de vivir más de media década en ese país.

¿Qué opinas?