James Rodríguez ha jugado nueve partidos con el Real Madrid durante la presente temporada. | Fuente: EFE

James Rodríguez ha sido vinculado con varios clubes de Europa durante los últimos meses. A raíz de la incertidumbre en su futuro a inicios de temporada, se desconocía si el volante colombiano iba a continuar en el Real Madrid tras dos años cedido en el Bayern Munich pero finalmente optó por seguir en la 'Casa Blanca' al aún tener contrato vigente.

Sin embargo, además del interés del Arsenal que se dio a conocer recientemente, la prensa italiana informó sobre otro equipo que está tras los pasos de James Rodríguez: el Inter de Milán. El diario 'La Reppublica' señaló que en la entidad 'neroazzurri' planean hacer una oferta en el libro de pases de mediados del 2020, pensando en el inicio de la próxima temporada.

Como se sabe, el Real Madrid no piensa recibir menos de 50 millones de euros por el colombiano James Rodríguez, quien llegó al club proveniente del Mónaco después del Mundial de Brasil 2014 por 76 millones. En la presente temporada, el futbolista nacido en Cúcuta ha tenido problemas de lesiones y tan solo ha podido disputar nueve compromisos en todas las competiciones, donde convirtió un gol..

¿Qué opinas?