Gianluigi Donnarumma llegaría gratis al Real Madrid en 2018

El joven portero no renovará con el Milan y llegaría gratis al Real Madrid. Sin embargo, pasaría un año congelado en el banco de suplentes.
Gianluigi Donnarumma también tiene ofertas del PSG y del Manchester United. | Fuente: LaPresse/Spada

El golero italiano Gianluigi Donnarumma se hja convertido en objeto de deseo para el Real Madrid, equipo que tras ganar la Champions League ya planifica lo que será su participación en el mercado de fichajes.

Donnarumma, que apenas tiene 18 años, se consagró bajo los tres palos del equipo 'rossonero' desde que debutó cuando tenía 16 en la temporada 2015-16. Desde entonces, comenzó a ser seguido por los principales clubes de Europa y ahora, que prácticamente ha rechazado la oferta de renovación que le ofreció el Milan, su llegada a otros clubes es mucho más factible.

El joven golero termina contrato el 30 de junio del 2018 y su agente Mino Raiola ya estuvo en contacto con otros clubes para ofrecer los servicios de su representado. En ese panorama, ha entrado a tallar el Real Madrid que ya no fichará a David de Gea y que podría esperar a que 'Gigio' culmine su contrato para ficharlo gratis

Esta situación no ha pasado desapercibida para el Milan, que ya le ha presentado al futbolista hasta tres ofertas de renovación y todas han tenido respuesta negativa. En caso de no renovar, Donnarumma podría quedar relegado en el banco de suplentes por toda la temporada.

Gianluigi Donnarumma está con Italia en la Eurocopa Sub 21. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?