Zidane y Casillas
Zidane y Casillas | Fuente: Efe - La10.pe

No todos vuelven. Tras el despido de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid, el nuevo entrenador interino, el francés Zinedine Zidane habría decidido como primera medida el regreso del portero símbolo del equipo madridista; el español Iker Casillas. Sin embargo, el arquero (que actualmente milita en el Porto de Portugal) habría dicho que no.  

Todo era una broma:

Sin embargo todo se trataba de una broma de mal gusto. Según el portal deportivo cadenaser: “la llamada de Zidane al exportero del Madrid Iker Casillas (…) se trataba de la llamada de un imitador de un medio francés al portero”. Todo indica que el también exarquero de la selección española habría tomado en serio la llamada pero igualmente habría dicho que no.

Lo cierto es que el Real Madrid tiene nuevo entrenador interino. El francés Zinedine Zidane compartió camerinos con Iker Casillas por cinco años aproximadamente (temporadas 2001-2006). El equipo madridista aspira a revertir su mal presente (tercer puesto en la liga BBVA con 37 puntos). Y así alcanzar al Atlético de Madrid (41) y el Barcelona (39).