José Mourinho habló sobre su posible regreso a Real Madrid | Fuente: EFE

José Mourinho, que estuvo presente tres temporadas consecutivas al mando de Real Madrid, donde consiguió tres títulos, llegó a la capital española para ser parte de un acto de LaLiga. Finalizando la reunión, periodistas se le acercaron a 'Mou' y le preguntaron sobre su posible regreso al conjunto blanco. 

"Esperen tranquilos. Volveré a entrenar cuando llegue una oferta concreta y esta me haga sentir que es momento de regresar,", declaró Jose Mourinho para el medio televisivo Deportes Cuatro.

Según el diario El Bernabeu, el entrenador portugués estuvo en la mira de Real Madrid, tras la destitución de Santiago Solari. "Se ha rumoreado en este tiempo con un puñado de equipos entre los que se encuentra el Real Madrid. Su nombre ya sonó tras al destitución de Santiago Solari, pero Florentino Pérez logró firmar la vuelta de Zinedine Zidane apenas unos meses después de su vuelta", aclaró dicho medio. 

El último equipo que estuvo bajo las órdenes de José Mourinho fue el Manchester United, entre las temporadas 2016 y 2019. Al mando de los 'Diablos Rojos', obtuvo una Community Shield y una Europa League.

¿Qué opinas?